keep safe keep green go blue

keep safe

Realizamos programas de ingeniería para la detección y prevención de riesgos, ofrecemos soluciones basándonos en normas internacionales, para añadir valor y mejorar el desempeño de su negocio.

go blue

Nuestros servicios los realizamos con un enfoque 100% sustentable, elaboramos estrategias para prevenir y mitigar los posibles riesgos que puedan afectar el correcto funcionamiento de su negocio.

keep green

Elaboramos diagnósticos ambientales integrales para la prevención de pasivos generación de ahorros y beneficios económicos, con el total cumplimiento de la normatividad.

Ingenieria de Riesgos

Los programas de ingeniería de riesgos y control de perdidas son programas globales de su negocio, que mediante una inspección ocular y análisis de documentación son trasladados a un reporte con enfoque flexible y de visión integral que se adecua a las necesidades especificas del negocio.

La administración de riesgos tanto nuevos como emergentes, evitando cobros innecesarios por información no requerida o innecesaria; también nos permite realizar estudios de manera paulatina o  de acuerdo a las las necesidades de su negocio en cualquier momento para tomar decisiones correctas en materia de riesgos.

* Riesgo situacional
* Operaciones
* Estructurales
* Hidrometeorológicos
* Almacenamiento
* Cumulo de riesgo
* Sistemas contra incendio
* Transportes
* Peritajes en incendio, estructura y valuación
* Certificación de sistemas contra Incendio
* Especiales