keep safe keep green go blue

keep safe

Realizamos programas de ingeniería para la detección y prevención de riesgos, ofrecemos soluciones basándonos en normas internacionales, para añadir valor y mejorar el desempeño de su negocio.

go blue

Nuestros servicios los realizamos con un enfoque 100% sustentable, elaboramos estrategias para prevenir y mitigar los posibles riesgos que puedan afectar el correcto funcionamiento de su negocio.

keep green

Elaboramos diagnósticos ambientales integrales para la prevención de pasivos generación de ahorros y beneficios económicos, con el total cumplimiento de la normatividad.

Sustentabilidad

Sustentabilidad como prevención de riesgo y estrategia de negocio.

En PYSIR creemos que la sustentabilidad es una cuestión de riesgo, por lo que asesoramos a nuestros clientes para incluir e implementar soluciones sólidas y eficientes por medio de los siguientes servicios:

* Desarrollo e implementación de estrategias integrales de sustentabilidad.

* Damos capacitaciones a los empleados, accionistas, socios y/o afiliados de nuestros clientes para asegurar una correcta implementación y compresión     de las estrategias e iniciativas diseñadas para cada cliente.

* Reportes de sustentabilidad (GRI, CEMEFI, entre otros)

* Desarrollo de sistemas de manejo de recursos (agua, energía y residuos)

Creamos mediante programas y estudios de calidad internacional procedimiento para el uso mas efectivo de energía eléctrica y agua.

* Sistemas ahorradores de agua y energía
* Recolección de agua
* PTAR
* Sistemas alternos y ahorradores de iluminación
* Bancos de corrección de FP
* Automatización y aprovechamiento de sistemas de HVAC
* Monitoreo y revisión de red eléctrica.
* Entre otros